Tiras Flexibles Led IP20
En Koala Components disponemos de una selección de calidad en tiras flexibles led IP20 para cualquier proyecto que necesite. Puede navegar fácilmente a través de las distintas secciones de la categoría para encontrar productos variados acordes con lo que esté buscando.
-
-
¿Qué son las tiras flexibles led IP20?
Las tiras flexibles led IP20 son una nueva forma de iluminación basada en tiras led que, gracias a la flexibilidad, permiten alcanzar zonas de difícil iluminación o colocación de luminarias. Con ellas, gracias a su adhesivo, no tendrá dificultades para iluminar cualquier rincón donde necesite instalarlas.
Cada tira flexible Led dispone de un índice de protección acorde al destino que se le vaya a dar. De esta manera, las tiras flexibles led IP20 se caracteriza por tener un grado de protección 20, es decir, proteger contra la entrada de elementos sólidos de hasta 12,5 mm, pero no ante la entrada de agua. Esto hace que sea indicada para zonas de interior, no de exterior.
Las tiras flexibles Led IP20 puede encontrarlas de 12V o de 24V. Las de 12V tienen la ventaja de ser de tamaño más reducido y autoadhesivas, con lo que son muy manejables y no tendrá problema de instalación con ellos.
Las tiras flexibles Led IP20 de 24V permiten una conexión de hasta 10 metros, creando con ellas, gracias a su chip de alto brillo, espacios de color y con una buena iluminación. Para funcionar requieren de un driver o una fuente de alimentación capaz de transformar la corriente continua que emiten los Led en corriente alterna (al igual que las anteriores). Sin embargo, la posibilidad de empalmar más metros que las tiras flexibles Led IP20 de 12V, así como el chip SMD más eficiente, las hace una mejor elección en proyectos de mayor envergadura.
¿Para qué sirven las tiras flexibles led IP20?
Las tiras flexibles Led IP20 de 12V pueden usarse para delimitar contornos pudiendo seguirnos sin importar su forma. Son ideales para iluminar estanterías, perfiles de objetos, en pasillos, escaleras, etc. Además, se encuentran tanto en colores blancos (cálido, de 2000º K a 3000º K; neutro, de 4000º K a 4500º K; y frío, de 5000º K a 6500º K), como RGB pudiendo ampliarse por varias tiras led a través de conexiones.
Por su parte, las tiras flexibles Led IP20 de 24V sirven para iluminar pasillos, techos, terrazas, locales, tiendas, discotecas, jardines, hoteles, muebles, etc. con una mayor luminosidad frente a las de 12V.