Tiras Flexibles Led IP65
Koala Components es su distribuidor de tiras led IP65 para cualquier proyecto que necesite. Navegue a través de las distintas categorías para encontrar los productos más variados acordes con lo que esté buscando.
-
¿Qué son las tiras led IP 65?
Las Tiras Led IP65 son un tipo de iluminación basada en tiras flexibles led con un índice de protección 65. Están enfocadas a las zonas de difícil acceso para otro tipo de luminarias, pero también para el exterior debido a su grado de protección.
De hecho, las tiras led IP65 permiten una protección total contra la entrada de polvo. Además, también tiene protección contra el agua; en este caso no entrará agua arrojada a chorro por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a un promedio de 12,5 litros por minuto y a una presión 30 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 3 minutos y a una distancia que no sea menor de 3 metros.
Las tiras flexibles Led IP65 puede encontrarlas de 24V, con la ventaja de que son autoadhesivas, con lo cual se pueden fijar en diferentes superficies sin que se deba temer de que cedan o se despeguen. Además, se pueden instalar varios metros de tiras led IP65 ya que permiten empalmarse y también cortarse por grupos de led, lo que hará que encuentre un tipo de iluminación que se adapta a cualquier espacio.
¿Para qué sirven las tiras led IP 65?
Las tiras flexibles Led IP65 de 24V pueden utilizarse para iluminar tanto interior como exterior gracias a su índice de protección alto que le permiten ser instaladas fuera de las casas, en terrazas, al aire libre, … Así, pueden colocarse en techos, paredes, pasillos, escaleras, y otros lugares de menos concurrencia como almacenes, cámaras frigoríficas, etc.
También pueden ser ideales para zonas de baños o estancias donde haya agua ya que, gracias a su protección frente a este líquido, no habrá problema con ellas. Seguirán iluminando de manera adecuada y sin parpadeos, tiempos de espera para que la luz sea la idónea o dificultades por el espacio que ocupen.
Se encuentran tanto en colores blancos (cálido, de 2000º K a 3000º K; neutro, de 4000º K a 4500º K; y frío, de 5000º K a 6500º K), como RGB.
Las tiras flexibles Led IP65 están disponibles en cinco metros, pudiendo adaptarlas ya sea que se requieran menos de esos metros o más de ellos (empalmando otras tiras).