Ahorre tiempo de montaje y gane en seguridad con las caja de conexión Quick Paguro IP68 con gel incorporado y montaje rápido en 3 pasos, sin herramientas, con cierre a presión.
Quick Paguro es un tipo de conector con gel rápido, fiable y duradero. El gel incorporado le proporciona un aislamiento perfecto y con las abrazaderas de cable y accesorios incluidos sólo necesitará 1 minuto para terminar su conexión.
Características:
- Alta protección IP68 con gel incorporado: El conector IP68 garantiza una protección total contra el agua y el polvo, ideal para aplicaciones en exteriores y condiciones adversas. El gel no se solidifica con el paso del tiempo, mantiene la elasticidad y proporciona un aislamiento perfecto.
- Rápida instalación: No necesita herramientas. Gracias a su conexión mediante abrazaderas rápidas, cierre a presión en 1 clic.
- Se suministra con conectores Wago
- Con 2 salidas
- Diámetro externo del cable (min.-máx.) 9-13mm
- Conexión sugerida hasta 3x4mm2
- Material resistente: Para cables de neopreno. Fabricada en Nylon 66 de alta calidad, la caja IP68 asegura una durabilidad superior y resistencia a impactos y temperaturas extremas.
- Versatilidad de uso: Esta caja empalme IP68 es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones eléctricas, tanto industriales como domésticas.
- Seguridad garantizada: Cumple con las normativas de seguridad más estrictas, proporcionando una solución confiable para proteger tus conexiones eléctricas.
Montaje:
Puede consultar nuestra variedad de cajas de conexión estancas IP68 Quick Paguro aquí.
« Volver